1 2 3 4

 

 

 

 

 
  •    

    Bienvenidos


    Biblioteca Central UEES

    Te da la bienvenida y pone a disposición sus servicios desde su página web creada con el propósito de acercarnos más a nuestros usuarios, esperando sea de mucha ayuda y pueda encontrar la información que necesiten. Con más de 30 años de brindar servicio a nuestra comunidad universitaria estamos incorporando nuevos beneficios, innovadores, modernos y de fácil acceso haciendo de Biblioteca Central un centro de recursos para el aprendizaje y la investigación. Puedes hacer uso de nuestros Recursos de información en formato físico y electrónico además de nuestro Repositorio Institucional y otros servicios que ofrecemos para la satisfacción de nuestros usuarios.

  • Biblioteca del Área Clínica – Sede Santa Ana


    Biblioteca del Área Clínica-Sede Santa Ana pone a disposición de sus usuarios material bibliográfico especializado en el área de Medicina, el cual pueden solicitar mediante un sistema automatizado que facilita y agiliza el préstamo.
    Su colección ofrece temas como medicina interna, nutrición, anatomía, cirugía, pediatría entre otros. Como parte de sus servicios brinda renovaciones para poder extender los días de préstamos.

    Renovaciones por Teléfono Tel. 2447-1917
  • Biblioteca del Área Clínica – Sede Zacamil


    Biblioteca del Área Clínica-Sede Zacamil, dispone de bibliografía especializada en Medicina que cubre las necesidades de los estudiantes, docentes e investigadores.
    La Biblioteca dispone de un área de estudio grupal y un área de estudio individual. En ella ofrecemos una colección de libros especializados en medicina como cirugía, medicina interna, pediatría, dermatología, nutrición entre otras especialidades que son de apoyo para los usuarios y que se puede acceder directamente. Cuenta con un sistema automatizado para el préstamo de libros.

    Renovaciones por WhatsApp Cel. 7812-8259
 
Horarios de Atención
Biblioteca Central UEES
Biblioteca del Área
Clínica-Sede Zacamil
  Biblioteca del Área
Clínica-Sede Santa Ana
Lunes a Viernes de 7:00am a 7:30pm
Sábado de 8:00am a 12:00md
  Lunes a Jueves de 7:00am a 4:00pm
Viernes de 7:00am a 3:00pm
  Lunes a Viernes de 8:00am a 4:00pm